Publicado en: Mar, Jul 19th, 2016

Bachatero Raulin acude a Junta a buscar su certificado alcalde

Compartir!
PEPILLO SALCEDO, MONTECRISTI RD (19/07/2016).- El bachatero Raulin Rodríguez acudió a la Junta Electoral de Pepillo Salcedo a recoger su pergamino que le acredita como el Director de la Junta Distrital de Santa María, de donde es oriundo, y en la actualidad reside.
El intérprete de amargue ganó los comicios electorales el pasado 20 de mayo con más del 60 por ciento de los votos, fue postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Raulín asumirá el cargo el próximo 16 de agosto, y sera el primer alcalde de esa comunidad que recientemente fue elevada de seccion a Distrito Municipal. El bachatero fue junto a otros dirigente comunitarios el gestor de que dicha comunidad pasará a Distrito Municipal.raulin rodriguez acude a buscar certificado alcalde
El ganador en la categoría “Bachatero del Año” de Premios Soberano 2016 ha canalizado diferentes obras sociales en su pueblo natal entre ellas el asfaltado de algunas calles, electricidad, entre otras.
fuente:http://mundord.tv/

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>