Publicado en: Lun, Jul 18th, 2016

Diálogo entre partidos inicia y se pospone próxima semana

Compartir!

SANTO DOMINGO.- Los dirigentes participantes en la reunión de discusión para la Ley de Partidos de este lunes pautaron un nuevo encuentro para la próxima semana, donde se discutirán temas como la inclusión de sectores representativos.

En el encuentro se discutieron las propuestas de los tres partidos asistentes, y se estudiarán las mismas con los técnicos de cada partido, para luego presentar los resultados de estos ante monseñor Agripino Núñez Collado.

Los partidos pidieron dejar esta semana para que sus técnicos estudien las propuestas llevadas por cada uno.

Durante esta primera reunión sostuvieron que la discusión debe incluir a los que tienen representación congresional, otros alegaron que deben participar los representantes de varios partidos emergentes.

Agripino Nuñez Collado, coordinador del dialogo para la aprobación de la Ley de Partidos, informó que en el transcurso de la próxima semana tienen previsto una reunión de trabajo con la esperanza de que en el proceso se pueda aunar todo lo que hace falta para tener un régimen electoral que lleve tranquilidad a los partidos y a la población.

Concluyó alegando que buscarán la manera para que el proceso del dialogo sea incluyente.

La fecha del próximo debate será anunciada este próximo lunes.dialogo partidos 1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>