Publicado en: Jue, May 21st, 2015

Rodríguez Pimentel dice Turismo crearía empleos y desarrollaría agropecuaria en Montecristi

Compartir!

El vicepresidente del Partido Reformista Socialcristiano (PRSC) Héctor Rodríguez Pimentel consideró que el turismo debe ser la  locomotora que impulse la creación de empleos y el desarrollo intensivo de la agricultura en  Montecristi y toda la Línea Noroeste.

El candidato a senador expreso que cuando ocupo esa posición en el periodo 1990-94 logro que el gobierno del doctor Joaquín Balaguer declarara a Montecristi, Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez como quinto polo turístico ampliado, pero que de ese tiempo hasta ahora es muy poco lo que se ha hecho para convertir en realidad el desarrollo de la zona.

Rodríguez Pimentel dijo que Montecristi tiene una gran riqueza  en recursos naturales y humanos para ser un importante destino turístico pero que los últimos gobiernos no han realizado las obras requeridas para eso, entre las que señaló el bulevar del atlántico noroeste que uniría a Montecristi con Puerto Plata.

Dijo que a través del desarrollo del turismo se desarrollaría aun más la agricultura y la oferta de empleos por la demanda de alimentos y servicios para los turistas.

Expreso que de llegar a senador nuevamente promovería la inversión privada en hoteles y gestionaría con el gobierno de turno la construcción de las obras que hacen falta.

Exhorto al presidente Danilo Medina a propiciar el desarrollo de los polos turísticos no tradicionales para que pueda cumplir con su promesa de traer 10 millones de turistas al año al país.

– See more at: http://www.turismomontecristi.com/turismo/rodriguez-pimentel-dice-turismo-crearia-empleos-y-desarrollaria-agropecuaria-en-montecristi/#sthash.JWeZ1VWw.dpufhrp buena foto

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>