Publicado en: Jue, May 7th, 2015

“Santo Domingo tenía todo para el turista, pero necesitábamos empacarlo”

Compartir!

Santo Domingo tenía todo para el turista, pero necesitábamos empacarlo”, fueron las palabras del empresario Julio Llibre, quien además consideró que la capital dominicana es la nueva oferta diversificada que tiene el país.

“Es un gran proyecto, muy ambicioso, en el cual he tenido mucha fe y tengo por seguro que será un éxito para el destino. Con esto podremos complementar la calidad de la oferta sol y playa”, destacó Llibre sobre la ciudad capital.

Declaró que Santo Domingo tiene la mayor cantidad de restaurantes de todas las culinarias del mundo y una oferta cultural que estaba oculta y empolvada en los muros de la Ciudad Colonial.

República Dominicana constantemente está renovando su planta hotelera y construyendo nuevas infraestructuras de primer orden. Además, se mantiene diversificando la oferta turística”, afirmó según publica la prensa nacional.

En torno al énfasis que ha puesto el gobierno del presidente Danilo Medina en el turismo, el también expresidentes de Asonahores afirmó que este sector es la locomotora del desarrollo del país. “Esto, más que una idea, es una realidad latente para la población”, expresó.

El empresario resaltó que cuando el turismo va bien, todo lo demás también, por lo que es el grado del posicionamiento que tiene el turismo en el país.

“Hemos logrado un avance importante de la percepción de público y de lo relevante que es el turismo dominicano, por eso indudablemente venimos sacando buenas notas de nuestro país a nivel internacional”, comentó. FUENTE ARECOA.COMLLIBRE

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>