Publicado en: Dom, Feb 28th, 2016

Visita de Danilo enluta a Montecristi y confirma impopularidad Senador Vieluf

Compartir!

 

danilo en montecristi con letrero pimentel senador

MONTECRISTI.- La visita de Danilo Medina este Domingo a Montecristi a más de dejar la secuela del luto y el dolor de una familia por la muerte de un agricultor al paso de la caravana, vino a confirmar la especie difundida la víspera de que el rechazo que genera el Senador Heinz Vieluf en la población de Montecristi habría motivado la estrategia de promover solo la candidatura a la reelección del mandatario, excluyendo los demás candidatos.

Esto quedó confirmado con los abucheos de que fue objeto el Senador Vieluf al paso de la caravana presidencial por Villa Vásquez y a la entrada a Montecristi. Vieluf no pudo abordar la yipeta del presidente Medina y se le vio engancharse en el estribor derecho del vehículo, momento en que provoco el repudio de los que vitoreaban al presidente.

Al Senador se le vió forcejear con los guardias del presidente que tenían órdenes de no dejar subir a ningún político local a la Yipeta donde iba Danilo saludando a sus seguidores apostados en las aceras.

Entretanto un agricultor que al parecer cruzaba la carretera Duarte a la altura del kilometro 17 fue embestido por una de las lujosas yipetas que acompañaban al presidente Medina y murió al instante.

Víctor Suárez  Notimas.net

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>