Publicado en: Sáb, Sep 5th, 2015

Rodríguez Pimentel auspicia acto con el sector agropecuario por alarmante sequía en Montecristi

Compartir!

pim sequiaMontecristi. 05 de Septiembre 2015

El Ing.Héctor Rodríguez Pimentel, candidato a Senador por la Provincia de Montecristi, auspició en la tarde de ayer un encuentro con los afectados del sector agropecuario de la Provincia. El encuentro se realizó en la”Enramada de Pancho” en el Km13 para hablar de soluciones a los daños que  ha provocado la sequía. Al acto acudió el Director General del INDRHI, Doctor Olgo Fernández quien mostró su real preocupación por el estado lamentable de las cosechas y de todo el sector en General.

La provincia de Montecristi, al igual que otras por todo el país, están sufriendo las consecuencias devastadoras de la gran sequía , la cual está afectando y aportando pérdidas millonarias en las producciones.

El Ing.Héctor Rodríguez Pimentel  está llevando a todos los estamentos públicos y privados la voz de alarma y auxilio que exclaman los agricultores con el fin de que puedan ser ayudados y auxiliados.

En el acto se  declaró una vigilia  permanente hasta lograr asistencia adecuada de las autoridades.

– See more at: http://www.turismomontecristi.com/economia/rodriguez-pimentel-auspicia-acto-con-el-sector-agropecuario-por-alarmante-sequia/#sthash.xYGVfRdV.dpuf

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>