Publicado en: Vie, mar 22nd, 2019

Danilo agradeció a Trump que lo invitara y dijo que hará lo que sea para ayudar a EEUU en el caso Venezuela

Compartir!

ESTADOS UNIDOS.- Tras participar en una reunión con el presidente del Estados Unidos Donald Trump y otros jefes del Estado, el mandatario dominicano Danilo Medina afirmó que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para contribuir al proceso de paz de Venezuela.

Al finalizar el encuentro en Mar a Lago, Florida, el presidente dominicano, Danilo Medina, respondió al cuestionamiento hecho por la prensa asistente sobre la crisis de Venezuela.

Antes de iniciar la reunión con Donald Trump y el mandatario de Haití, y los primeros ministros Jamaica, Santa Lucia y Las Bahamas, Medina también expresó su disposición de cooperar.

danilo-medina-a-donald-trump-estamos-aqui-para-ayudar-y-colaborarEl mandatario dominicano agradeció a Trump el gesto de haberlo invitado a tratar temas de interés internacional.

En declaraciones previas también el presidente de los Estados Unidos adelantó que pasarían la tarde hablando sobre temas internacionales y de la situación de Venezuela. Además sostuvo que las discusiones beneficiarían a Estados Unidos y al Caribe.

El organismo financiero de desarrollo de EEUU, va a dar en 2019 un “estatus prioritario” a Bahamas, Jamaica, Santa Lucía, Haití y República Dominicana.

Antes de la reunión con Trump, Medina y su comitiva hicieron un aparte con sus homólogos de Bahamas, Haití y Santa Lucia a quienes les ofreció un almuerzo, reportó el gobierno dominicano.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>