Publicado en: Mar, abr 10th, 2018

Para Francisco dice que el demonio está dividiendo la Iglesia Católica

Compartir!

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco exhortó el martes a la unidad de la Iglesia Católica y atribuyó sus divisiones al diablo.

Fue la segunda vez en dos días que Francisco advierte sobre la obra destructiva del diablo a pesar de que en declaraciones recientes aparentemente negó la existencia del infierno.

El papa ofició una misa con 550 “misioneros de la misericordia”, un ejército sacerdotal que creó durante su Jubileo de la Misericordia en 2015-2016 para destacar el sacramento de la reconciliación.

En su homilía, Francisco dijo que la iglesia y el mundo necesitan la misericordia “para que la unidad deseada por Dios en Cristo prevalezca sobre la acción negativa del diablo”.

Algunos conservadores han acusado al pontífice de dividir la iglesia al dar prioridad a la misericordia sobre la moral.papa francisco1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>