Publicado en: Vie, sep 8th, 2017

Dejan en libertad a Rondón y Díaz Rúa; juez Ortega cambia medidas de coerción

Compartir!

El juez FFrancisco-Ortega-Polancorancisco ortega acaba de emitir una sentencia mediante la cual deja en libertad a Angel Rondón Rijo y Víctor Díaz Rúa, quienes estaban detenidos por el caso de sobornos de la firma brasileña Odebrecht.

Díaz Rúa y Rondón tendrán que presentarse todas las semanas por ante la procuraduría general de la República y pagar una fianza de una compañía de seguros de 50 millones de pesos. También se les impuso impedimentos de salida.

la procuradora contra la corrupción administrativa, Laura Guerrero Pelletier se opuso a la memdida adptada por el juez Ortega aduciendo que el caso es grave y que los imputados pueden aprovechar su libertad para obstruir los indicios de pruebas que están en investigación.

Dijo que la PEPCA ha recolectado últimamente pruebas comprometedoras y contundentes contra los imputados Rondón y Díaz Rúa.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>