Publicado en: Vie, abr 10th, 2020

Pimentel advierte al senador Vieluf que recibirá “voto de castigo” por oponerse adelanto 20% a trabajadores

Compartir!

hrp vieluf

Montecristi.-El candidato a senador de Montecristi Héctor Rodríguez Pimentel advirtió hoy sobre el voto de castigo que recibirían los senadores que rechazaron un adelanto de 20 por ciento de sus ahorros en plan de pensiones de los trabajadores si persisten en mantener su posición este sábado que se reúne nuevamente el Senado.

El candidato reformista y de la Fuerza del Pueblo expresó su opinión en un twiter donde expresa que ese voto de castigo a los senadores que se colocaron de espalda al pueblo se manifestará con fuerza “desde Punta Cana a Montecristi”

“Advertencia sana a SENADORES q enseñaron el refajo con proyecto pensiones: si persisten en desconocer anhelo trabajadores de adelanto 20% aplanadora del #VotoDeCastigo se sentirá desde Pta Cana hasta Montecristi #AFPDevuelvemeMiDinero #covid19rd #SolidaridadEnCuarentenaRD ‬, dice Rodríguez Pimentel en el tuiter que colgó hoy en su cuenta.

Se supo que el senador de Montecristi Heinz Vielut Cabrera votó en contra de que fuera conocido de urgencia dicho proyéctela pasado miércoles, y justificó su posición alegando que “ en estos tiempos de excepción  hay que saber que se puede hacer y que no se puede hacer”.

Esa posición del senador Vieluf ha sido criticada ampliamente en las redes sociales por trabajadores de esta provincia Montecristi que reclaman de las AFP la devolución de su dinero.

Rodríguez Pimentel y El senador Vieluf se enfrentaron en un debate en Facebook con las siguientes mensajes, veamos:

IMG_4091.png

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>