Publicado en: Mie, jul 4th, 2018

Vinicito acusa al PRM de “claudicar ante el poder” al variar su posición sobre Ley de Partidos

Compartir!

El excandidato a senador por el Distrito nacional y dirigente de la Fuerza nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán acusó hoy al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de haber claudicado ante el poder del grupo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lidera el presidente Danilo Medina, al variar su posición con relación a la Ley de Partidos Políticos que se discute en el Congreso Nacional.

“Claudicaron ante el poder . ! Triste realidad”, escribió el dirigente político en su cuenta de Twitter al referirse a una denuncia que hizo a través de Notimas.net el diputado de Alianza País Fidelio Despradel en el sentido de que la nueva posición del PRM sobre la ley de partidos favorece al grupo de Danilo Medina dentro del PLD.

Vinicio Castillo Semán y su Fuerza Nacional Progresista han estado participando en una convergencia de 11 partidos de oposición, entre los cuales se encuentra el PRM.

Se supo que esta noche a las ocho se reúnen esos 11 partidos a revisar la nueva posición del PRM. Hay muchas expectativas con relación a las vinicitoconclusiones de esa reunión.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>