Publicado en: Lun, jun 4th, 2018

911 será extendido a Baní, Bonao, SPM, Romana, Higuey, Samaná y Monte Plata

Compartir!
El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que el Sistema de Atención y Seguridad (911) en lo que resta de año extenderá el servicio a cinco provincias del país y al concluir el 2020 estará en el 92 por ciento del territorio nacional.gustavo montalvo

Entres las provincias figuran Peravia, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Samaná y Monte Plata.

Además durante el 2019 pretenden conectar las provincias de Azua, Barahona Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Hato Mayor y El Seibo.

Montalvo ofreció la información durante un encuentro con los medios de comunicación conmemorando el cuarto aniversario del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad donde expresó que este servicio ha contribuido a mejorar la seguridad ya que los robos de vehículos se redujeron en 9.7%; la violencia doméstica un 25 y la tase de homicidio se redujo 13%.

Además de los incendios reportados expresó que el 55% fueron controlados para que no se propagaran , aunque la existencia de alguna pérdida material y sólo en un 2% hubo heridos.

En el acto el director del director del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, general de brigada Dalvert Polanco ofreció la bienvenida y expresó que el equipo de trabajo de la institución trabaja de manera unificada con gran parte de las dependencias del Estado y en la actualidad el personal sigue ofreciendo un mejor servicio a la población.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>