Publicado en: Dom, dic 2nd, 2018

Abel Martínez endosa su apoyo a Leonel Fernández y arremete contra danilistas en acto político en Santiago

Compartir!

SANTIAGO.- El alcalde de Santiago Abel Martínez endosó su fuerza política a la precandidatura presidencial del doctor Leonel fernández en un acto en el Club Sameji de esta ciudad en el que aprovechó su discurso para cargarle el dado al presidente Danilo Medina y su tendencia en el Oficial Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En franca alusión al presidente Danilo Medina el alcalde peledeista dijo que su líder Leonel Fernández “nunca trató de introducir cambios en la Constitución de la República para beneficio propio”, para a seguidas a;adir que éste puso siempre los intereses del país por encima de los propios.

Al referirse a la lucha interna que se libra en PLD Abel Matínez le refirió a Leonel que “sabemos que usted ha tenido que cruzar pantanos infestados de cocodrilos y ha salido ileso”

“sabemos que a usted han intentado derivarlo con cohetes, con misiles y granadas los mismos guerreros que usted hizo generales y sin embargo usted ha resistido” dijo el dirigente peledeista y alcalde de santiago.

Recordó las hazañas guerreras de rey de Grecia Alejando Magno para decir que en Leonel Fernández no hay parte de su cuerpo que no tenga una cicatriz¨ para agregar a seguidas que todas esas cicatrices han sido para la gloria y prosperidad de ¨todos nosotros¨.

Dijo que como alcalde de Santiago y como dirigente del PLD le ofrecía ¨con firmeza y coraje¨ todo el apoyo a la precandidatura presidencial del expresidente Leonel fernández y añadió que lo hacía ¨sin miedo ni vacilaciones ni dudas¨ porque es un hombre leal.

¨No tengan miedo a un ejército de leones guiado por una oveja, a lo que sí hay que temerle es a un ejército de obejas guiado por un León, ruje el León¨ dijo Abel martínez para concluir su discurso con la frase ¨no hay miedo ni marcha atrás, es palante que vamos¨, siendo aplaudido de pié por el público presente.

En su discurso el expresidente Leonel Fernández se limitó a elogiar la carrera política y como funcionario del alcalde Abel Martínez y a agradecer el apoyo, de paso augurando que será nuevamente presidente en las elecciones del 2020.

https://twitter.com/twitter/statuses/1069255837359722498 abel-martinez-y-leonel

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>