Publicado en: Mar, jun 19th, 2018

Almeyda consideró “necesaria” la suspensión de Félix bautista y Días Rúa pero que Reinaldo no está facultado para hacerlo

Compartir!

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda manifestó este martes que el secretario general de esa organización política no está facultado para suspender a los secretarios de Organización y Finanzas de ese partido Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Almeyda vio la medida de suspender a los referidos dirigentes como necesaria, pero dijo que una sola persona no tiene competencia para tomar esa decisión.Franklin-Almeyda (1)

Dijo que esa medida debe ser tomada por el Comité Político.

La tarde del lunes la Secretaria General del PLD suspendió de manera provisional a Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa.

La medida fue anunciada por el secretario general de esa organización Reinaldo Pared Pérez.

Almeida indicó que no es posible que una persona pueda suspender a un dirigente del PLD cuando el Comité Central de esa organización cuenta con unas 600 personas.

Para Almeida el tema de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa en cuanto a las acusaciones que se les hacen, deben ser seguido en los tribunales.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>