Publicado en: Jue, nov 2nd, 2017

Almeyda: Si en el PLD “amarran” a Leonel “que se preparen que es pa afuera que vamos en el 2020″

Compartir!

“Si Leonel y Danilo no llegaran a entenderse, preparémonos, es para afuera que vamos en el 2020”, enfatizó Almeyda.Franklin-Almeyda (1)

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El doctor Franklin Almeyda Rancier dijo ayer aquí que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tratan de “amarrar” al expresidente Leonel Fernández para evitar que sea el candidato presidencial en los comicios de 2020.

Sin embargo, el miembro del Comité Político del PLD advirtió que “si se intentara modificar la Constitución para insertar en ella las primarias abiertas o cualquier otra cosa”, el expresidente Fernández “formaría un movimiento de oposición para impedirlo”.

“Nosotros sabemos que a lo interno y externo al PLD se pretende, se trabaja para amarrar a Fernández, pero nosotros estamos también trabajando para amarrar a quienes quieren amarrar al presidente de nuestra organización”, expresó Almeyda Rancier.

Al responder una pregunta de qué sucedería si finalmente Danilo y Leonel no lograran entenderse sobre las primarias abiertas o cerradas y de una posible modificación de la Constitución para facilitar una nueva repostulacion del actual mandatario, Almeyda Rancier fue enfático: “Ya lo dije, si se intenta modificar la Constitución para esas dos cosas o para otra que atente contra las prerrogativas, los derechos de todos los dominicanos, Leonel de inmediato anunciará un movimiento de oposición a esas pretensiones, y si Leonel y Danilo no llegaran a entenderse, preparémonos, es para afuera que vamos en el 2020”.

El miembro del Comité Político del PLD proclamó que “por más que se diga y se hable, el expresidente Leonel Fernández será el candidato a la Presidencia de la República para las elecciones presidenciales del 2020, por el partido”.

Esas y otras consideraciones fueron expuestas por el doctor Almeyda Ranciar, ayer miércoles, luego de su conferencia titulada “Vida y Obra del profesor Juan Bosch”, en el ayuntamiento municipal, la cual fue organizada por el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, presidente del comité municipal peledeísta y coordinador de campaña de la corriente de Fernández.

En la conferencia, además de Juan Rodríguez Ramírez, estuvieron los miembros del Comité Central del PLD, doctor Mélido Mercedes; diputado Henry Merán, licenciado Nelson Ruddy Pérez y Juan Ogando Pérez, así como Antonio Luciano Abreu y Justo Sánchez. No a la reforma El doctor Almeyda Rancier dijo que la Constitución de 2020 fue elaborada y aprobada con las más amplias prerrogativas a favor de todos los dominicanos, por lo que debe mantenerse intacta.

Almeyda Rancier indicó que su partido tiene dos grandes retos, eliminar la corrupción de “algunos compañeritos que se parece se están pasando de contentos, y reducir a su mas mínima expresión la exclusión social en el país”.

El miembro del Comité Político del PLD proclamó que “por más que se diga y se hable, el expresidente Leonel Fernández será el candidato a la Presidencia de la República para las elecciones presidenciales del 2020, por el partido”. En tal sentido señaló la contradicción de que cada año los índices de crecimiento económicos del país aparezcan ser de los mejores de la región, mientras todavía hay millones de personas que estén por debajo de la línea de pobreza.

“Ese sí es un tema, un problema que deberíamos estar muy preocupados, debemos estar trabajando para corregir esos dos problemas, la corrupción y la exclusión social, y no estar hablando de primarias abiertas cuando ese método está prohibido no solo por los Estatutos de nuestro partido sino también por la propia Constitución de la República,” dijo Almeyda Ranciar.

Mostrando 1 Comentario
Que tienes que decir
  1. Cristianismo Democrata dice:

    “PLD y sus Líderes de Cabezas Negras”
    “Los Lideres de Cabezas Negras del PLD”, son familias del “Gran Dragón Cósmico”
    Leonel Fernández debe comprender que los lideres de Cabezas Negras dentro del PLD, en su totalidad “Danilistas”, no mantienen la rebelión solamente contra las leyes del país, su constitución, estatutos de su partido, Etc. Sino mas bien, que esos líderes con la cabeza negra tampoco quieren a Leonel Fernández como presidente ni de su partido y mucho menos del país..
    A estos cabezas negras ya no les conviene que Leonel los lidere, porque ellos detestan a los Líderes amante de la Justicia, Conocedores y defensores de las leyes, que defiendan la verdad como lo hace Leonel Fernández, ellos detestan que el bien noble y sublime los dirija ya porque ellos tienen un espíritu de libertinaje dentro de lo más profundo de su ser los cuales no pueden someterse ni ellos ni su líder que en la oscuridad dirige sus anhelos, este espíritu confuso y rebelde los conecta con el Jefe visible y espiritual de los Sumerios de la Antigua Mesopotamia, el cual es el mismo espíritu del Archi Rebelde Enemigo de Dios.
    Esos “Lideres Danilistas” con “Cabezas Negras” son igual que los sumerios.
    Para los sumerios, “Enki” Satanás es el creador del mundo y de la humanidad, ellos tienen como a un Ser Malo a Enlil a quien ellos comparan con Jesucristo lo presentan como el malvado, es decir, que para estos seres sumerios con Cabezas Nagras “Satanás es el dueño del mundo y todavía esperan la victoria de Satanás en este mundo y que “Jesucristo sea el derrotado”, lo denominan en ingles, “The Victory of Satan”. No podemos permitir que esos seres sigan gobernando a Republica Dominicana, porque si siguen en el poder nos vamos a joder todos.
    Noten bien que para estas criaturas de Cabezas Negras perteneciente a las tinieblas, la historia es “Completamente Contraria”. Para ellos Satanás es el Creador del mundo y de la humanidad y Jesucristo es el impostor.
    Para estos seres con la cabeza negra, Leonel siempre será un líder malo porque sus mentes ya esta trastornadas contrarias, antagónicas, malvada Etc. Leonel Fernández con su criterio pone en mal estado los planes del diablo, razón porque el mismo diablo ya no quiere a Leonel en la presidencia y es el primero que planea aniquilar a Leonel Fernández cuéstele lo que le cueste.
    Si nosotros fuéramos una nación de mucha fe y sometida a Dios, ni Leonel Fernández ni nadie saliera malogrado en el país, nadie le haría daño, debemos hacer una cita con el Dios universal para que Jesucristo nos dé a todos los dominicanos la victoria sobre Satanás.
    Remontémonos ahora a los tiempos de la Rebelión Cósmica, “la Batalla en los Cielos”. La lucha y guerra entre el Dragón y sus ángeles contra el Arcángel Miguel y sus ángeles, Miguel simboliza al Hoy Jesucristo el príncipe que está a favor del pueblo de Dios, y el Dragón representa la falsa luz que conduce a muchos hombres por el camino del error, el dragón es la serpiente antigua llamada Satanás quien confunde a multitudes en todo el planeta.
    En los resultados finales de esa “Guerra Universal”, Dios tuvo que expulsar de su gobierno a todos los “Cabezas Negras” que desafiaron sin pudor al Creador, no se sometieron a los estatutos del Gobierno Divino y no respetaron a Dios, tampoco podían someterse porque ya el espíritu del diablo los tenia controlado y sometidos a la rebelión, estuvieron dispuesto a iniciar la guerra para sobrecogerse a la “Lucha Por El Poder” fuerza contra fuerza y espíritu contra espíritu, ya saben los resultados, Satanás perdió y ya no hubo lugar en el cielo para ninguno de ellos, fueron expulsados, fueron derrotados.
    No se sometieron al gobierno divino, esas cabezas negras ya eran un peligro para la soberanía universal, a Dios no le quedo remedio que expulsar al Dragón y a todos sus ángeles de todo el universo, a muchos los trancó bajo prisiones eternas y otros quedaron sueltos o se han auto reproducido en el abismo sin fin y son los que hoy perturban con gente mala a muchos estados de la tierra y a sus gobernantes y lideres..
    Estos cabezas negras, decidieron la guerra y no el sometimiento a las leyes divinas y universales, las cuales garantizaban la soberanía del Gobierno de Dios pero ellos no quisieron someterse, fracasaron en su totalidad, ahora Dios los tiene reservado para que sean juzgados y destruidos en el día del juicio general juicio final, aunque ellos no se detienen en su malas obras, ya la sentencia esta emitida para ellos, “Destrucción Total” .
    Ellos continúan su obra malvada, tienen al planeta tierra al coger 8 caminos, han acabado con la tierra, la han convertido en hueca, se derrumbara en cualquier momento, inclusive los hombres en la tierra están en constante peligro y solamente la Fe en Jesucristo es lo que da vida a los hombres de hoy, los hijos del diablo son enemigos del orden divino aquí en el planeta, siguen insinuando su espíritu de rebelión contra las leyes en todo el planeta,
    Lamentablemente PLD no quedó fuera del poder de la rebelión de todos los enemigos de Dios, son los que componen las cabezas negras del mundo global y jamás se someterán a las leyes porque no pueden, el diablo los dirige desde sus propias entrañas.
    Por esta razón, es que le pedimos oremos por Danilo Medina y por el País para que Dios los libre del poder de Satanás y de los cabezas negras, debemos salir triunfadores y ganar la guerra sobre el diablo en el nombre de Jesucristo bajo el poder de Dios, sigamos también orando por Leonel Fernández, porque él es la principal meta a quien el diablo quiere matar y Dios no se lo ha permitido porque Dios también tiene su plan y en el nombre de Jesucristo ese plan no podrá ser revocado.
    Apocalipsis 12:7-12
    LA BATALLA EN EL CIELO
    7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
    8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
    9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo (Leviathan) y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
    10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
    11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
    12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
    NOTA HISTORICA
    Ha habido dos grandes batallas contra los magos negros: La de la Arcadia y la del año de 1950 en que se abrió el pozo del abismo. Esta última es la del milenario. La tercera será la de la nueva Jerusalén.
    Al iniciarse el período terrestre, el plano mental y aun los planos más divinos de conciencia, estaban densamente superpoblados por toda clase de magos: blancos y negros, pertenecientes a los períodos de Saturno, Solar y Lunar. Los millones de magos negros constituían gigantescas poblaciones de malvados, que obstaculizaban la acción y la vida de los magos blancos, y eran ya un gravísimo inconveniente para la evolución cósmica en los mundos superiores de conciencia.
    De haber seguido la vida en esa forma, hubiera sido totalmente imposible el progreso de los aspirantes hacia los mundos superiores. Pero entonces la Fraternidad Blanca entregó a Miguel la misión de arrojar de los planos superiores de conciencia a todos los magos negros, y recibió Miguel la espada de la justicia (La Biblia La Palabra de Dios, el Poder Divino), y se le confirieron terribles poderes para que pudiera cumplir su misión totalmente.
    Todas las organizaciones de la logia negra y todos los templos de la fraternidad tenebrosa estaban establecidos en los planes superiores de conciencia. Miguel pudo recibir esta misión diabólica debido a que pertenecía al rayo de la fuerza.
    Y se trabó Miguel en tremendos combates, cuerpo a cuerpo con los terribles jerarcas de la logia negra, y así pudo arrojar de los planos superiores de conciencia al Dragón: la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, es decir, a la magia negra con todas sus legiones de demonios, ellos estan en la tierra para lograr sus fines tenebrosos contra todas las sociedades que se sometan a ellos, a esa fuerza malvada debe escapar la Republica Dominicana.
    Luzbel, después de la rebelión, hoy sigue siendo un gran jerarca de la logia negra; usa capa roja y túnica del mismo color, su cola o rabo es sumamente larga y en la punta de ésta lleva un papiro enrollado donde está escrita la ciencia del mal. Esa cola en los demonios se va formando cuando la corriente del Kundalini se dirige hacia abajo, hacia los infiernos del hombre: esa cola no es más que el mismo Kundalini que parte del coxis hacia abajo. Los cuernos de todo mago negro son propiamente la marca de la bestia y por lo tanto, pertenecen al guardián del umbral, que viene a ser el “yo” superior del mago negro.
    DESDE SU CAIDA ELLOS PERTENECEN AL ABISMO
    Apocalipsis 9:1-11
    1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
    4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
    5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
    6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión
    HAY MUCHOS MEZCLADO EN LAS OBRAS DEL JERARCA DE LA MALIGNIDAD EN TODA LA TIERRA
    Ariman, gran jerarca negro, usa turbante rojo y es Jefe de enormes legiones. Lucifer, fue el mayor iniciado negro de la época Lunar, y sus legiones son numerosas. Todos estos millones de demonios quedaron en el ambiente de nuestra Tierra y se dedicaron a encaminar las almas humanas por el sendero negro. Belcebú, con sus legiones, también se estableció en nuestro ambiente y a través del tiempo se hizo muy conocido de todos los actuales humanos. A Belcebú la Biblia lo llama: dios de Ecrón, porque en Ecrón se le levantó un templo y se le adoró como a un dios.
    Belcebú estableció su caverna y se dedicó de lleno, como en los antiguos períodos, a extraviar las almas. La Biblia nos habla de Belcebú en San Mateo.
    Mateo 12: 24
    24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
    JESUS LES ASEGURA A SUS ENEMIGOS QUE TODO REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO SERIA ASOLADO
    Mateo 12:25-29
    25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    JESUS DIVINO Y SU OPOSITOR EL DIABLO
    Mateo 12:27-29
    27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    JESUS Y SATANAS: DOS FUERZA OPUESTA TOTALMENTE
    Mateo12:30
    30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    PECADO IMPERDONABLE
    Mateo12:31-37
    31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
    34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    “Más los fariseos, oyéndolo, decían: éste no echa fuera los demonios, sino por Belcebú príncipe de los demonios”.
    Todos los magos negros establecieron en nuestra tierra sus templos, logias, aulas, cultos a Satanás, sectas secretas, Etc. y se entregaron a desarrollar sus planes, de acuerdo con las órdenes supremas de su inspirador.
    Ellos fueron los responsables del fracaso de la evolución humana, liderando una obra paralela a la que Dios diseño por medio de Adan y Eva los cuales fueron seres humanos perfectos, pero la evolución paralela a la creación del hombre la lidera el príncipe del mal y por esa razón hoy hay muchos hombres con la mente de Satanás que no han podido escapar del líder verdugo que los ínsita a la continua rebelión, pues es una terrible realidad la evolución humana fracasó, debido a que no se posee la mente de Dios en esos seres evolucionada mente malograda, ahora los hombres son enemigos de sí mismo y en la tierra quieren de todo, menos a Dios, menos la justicia divina, menos las leyes, menos que se les dirija por el camino de las normas y reglas ya que estas manera son las que les pueden ennoblecer sus seres o sus alma cuando realmente reciben a Cristo como su dueño y Señor Jesucristo es quien los convierte en Almas vivientes, de esta forma esos seres podrían transitar por el camino de la vida eterna que es en Cristo Jesús, Señor quien rescata a los hombres de sus viles pecados.
    Miguel triunfó en los cielos pero nuestra tierra se llenó de profundas tinieblas. ¡Ay de los moradores de la tierra!, Miguel es el símbolo de Cristo, el Arcángel que está a favor del pueblo de Dios.
    Apocalipsis 12:7-9
    7 Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
    8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
    9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
    LIBERACION EN LOS CIELOS Y TENEBROSIDAD EN LA TIERRA
    Apocalipsis 12:10-12
    10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
    11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
    12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo
    Conclusión:
    Si PLD y el país no se dejan rescatar por Dios, PLD se jodió.
    Asociación Evangélica Dominicana.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2024264707793055&id=1601075300112000&pnref=story

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>