Publicado en: Vie, abr 7th, 2017

Alvaro Arvelo llama “asqueroso” al senador de Montecristi por denuncia contra director fronterizo

Compartir!

El veterano comentarista de la Z101 Alvaro Arvelo llamó  ”asqueroso” al senador de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera y que su opinión no le merece “ningún crédito”, al comentar la denuncia hecha hoy por el senador de que su compañero de partido y director de Desarrollo Fronterizo Tito Bejarán desvió el río Masacre hacia una finca de su propiedad.

Arvelo simuló un escupitajo cuando el también comentarista Carlos Peña mencionó el nombre del senador Vieluf y se negó a mencionarlo por su nombre para ¨no ensuciarse la boca¨.

El senador Vieluf había hecho la denuncia de desvío del río Masacre en días pasados a lo que el aludido Tito Bejarán respondió que era falso. Sin embargo el senador ha reiterado la denuncia en los medios de prensa, lo que motivó el comentario  del Gobierno de la Mañana de la Z101.

Luego del comentario llamó al programa el director Fronterizo Tito Bejarán y reiteró que es falsa la denuncia del senador y dijo que éste lo hacía por intereses políticos. Tanto Tito como el senador Vieluf son miembros del Comité Central del PLD.

También llamo a la emisora el senador Vieluf para ratificar su denuncia.heinz vieluf1

Mostrando 1 Comentario
Que tienes que decir
  1. angel marzan dice:

    DA PENA Y VERGUENZA EN LA BAJEZA QUE HA CAIDO ,NUESTRO COMPUEBLANO SENADOR HEINZ VIELUF CABRERA,POR LA PROVINCIA DE MONTE CRISTY,DESTRUYENDO LA HONESTIDAD Y CALIDAD DE TANTO POLITICO QUE HA DADO NUESTRO PUEBLO,SERNOR VIELUF, USTED DEBE REVISARSE PARA VER QUE ESTA PASANDO CON USTED,CADA VEZ QUE ENTRO A LOS PERIODICOS, SIEMPRE ES LO MISMO,HOY DICE ;ALVARO ARVELO QUE USTED ES UN ASQUEROSO,YO COMO GUAYUBINERO CONDENO SU ACTITUD EN LA QUE ESTA ENVUELTO,TOMA COMO EJEMPLO A ESE GRAN POLITICO GUAYUBINERO DON HIPOLITO PAPUN CABRERA PENA,QUIEN FUE UNO DE LO NUESTRO,POLITICO SERIO Y SIN QUE NALIE PUEDA SENALALO.AUTOCRITICATE,REVISATE PARA QUE LA HISTORIA TE TOME EN CUENTA DE LO CONTRARIO QUEDARA EN LAS PAGINAS DE LA HISTORIA COMO UN POLITICO ASQUEROSO SIN MORAL.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>