Publicado en: Lun, may 7th, 2018

Andrés Bautista dice que Hipólito Mejía acata la línea política del PRM aunque personalmente apoye las “primarias abiertas”

Compartir!

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista dijo hoy que Hipólito Mejía está leal a la linea política de ese partido y que lo que ha afirmado es que “éAndrés-Bautista-PRMl personalmente está de acuerdo con las primarias abiertas” pero que acata la posición de primarias cerradas que sustenta ese partido.

Bautista habló luego de una reunión de varias horas de la dirección del PRM con los diputados que desobedecieron el pasado jueves la linea política y se ausentaron de la sesión de la Cámara de Diputados donde se iba a conocer el proyecto de ley de partidos políticos que ya fue aprobado por el Senado con la modalidad de primarias abiertas.

El expresidente Mejía había anunciado por medio de un comunicado que apoyaba las primarias abiertas y a los diputados que habían mostrado rebeldía, lo cual aceleró las contradiciones en la organización política de oposición.

Ahora falta espera la posición que asumirán los diputados que siguen los lineamientos de Hipólito Mejía dentro del PRM cuando el próximo jueves se conozca de nuevo en la Cámara de Diputados el proyecto de ley de partidos políticos.

 

https://www.facebook.com/cdn.com.do/videos/1960952027259811/

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>