Publicado en: Mie, dic 5th, 2018

Ante críticas de la oposición sobre decisión del gobierno de no firmar pacto de migración José Ramón Peralta responde: “Qué de malo tiene escuchar al pueblo?”

Compartir!

henery Ramírez

José-Ramón-PeraltaDestacó que el Gobierno hace sus estudios y escucha al pueblo porque una de las cosas de un buen presidente es que escucha a su pueblo y “eso no es malo y ¿qué de malo tiene eso?”. 

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo hoy que al Gobierno dominicano nadie le dobla el pulso, ya que toma sus decisiones con responsabilidad y soberanamente.

“A nosotros no hay ni que doblarnos el pulso ni ayudarnos a doblarlo”, respondió ante declaraciones realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Destacó que el Gobierno hace sus estudios y escucha al pueblo porque una de las cosas de un buen presidente es que escucha a su pueblo y “eso no es malo y ¿qué de malo tiene eso?”.

Agregó que la decisión de que República Dominicana no firme el pacto demuestra que eso es la democracia.

“Creo que el documento que elaboró el Gobierno es bien sustentado y profundo, no un documento alegre sin conocer”, aclaró.

Presupuesto

El funcionario manifestó que el Gobierno se ha caracterizado por manejar con responsabilidad, transparencia y pulcritud los recursos de la nación.

“Es el único Gobierno de Centroamérica y el Caribe que su déficit lo ha bajado de 6.8% a 2.2% del Producto Interno Bruto”, expresó Peralta.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>