Publicado en: Dom, oct 18th, 2020

Ante denuncia de que se aumentó el sueldo Milton Morrison ahora dice que sólo fueron 60 mil pesos para combustibles

Compartir!

El gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, explicó que el monto adicional de RD$60,000 pesos que refleja su salario corresponde a una asignación de combustible que se transparentó sumándola al salario de 575 mil pesos que tiene asignado.

¨La verdad, es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada:  RD$575,000. Anteriormente, existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo.¨, posteó en su cuenta de Twitter.

Además añadió ¨No tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del concejo.», aseguró anoche. Pero hoy explica que no existe tal aumento y que se trata de una transferencia de fondos¨, twiteó.morrison

Morrison reveló que los RD$60,000 lo donará a una institución benéfica.

¨Finalmente, comunico que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se me asigna se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto¨.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>