Publicado en: Lun, sep 2nd, 2019

Atrapan en el aeropuerto cuando pretendía huir a implicado en banda de César El Abusador que era gerente de discoteca VIP Room

Compartir!

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo, RD

Las autoridades apresaron a Rafael Reyes, gerente de la discoteca VIP-ROOM-RD, mientras trataba de salir del país por una terminal aérea dominicana.

Reyes fue apresado por las autoridades de migración por su presunto vínculo con la red de narcotráfico de César “El Abusador” Emilio Peralta.

El gerente del centro de diversión, que fue allanado y clausurado por el Ministerio Público el pasado 20 de agosto, formaba parte de la lista de prófugos de la justicia buscados tras la desmantelamiento de la red de tráfico de narcóticos y lavado de activos liderada presuntamente por Peralta.

Junto a VIP Room también fueron cerradas las discotecas Flow Gallery Lounge, Aqua Club y La Kuora, todas vinculadas a César Peralta, y que eran presuntamente usadas para lavado de dinero proveniente del narcotráfico, de acuerdo a las autoridades estadounidenses.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>