Publicado en: Mar, jul 23rd, 2019

Bauta ahora dice “donde dije diego pongan digo”; niega que grupo de Leonel atacara a Danilo

Compartir!

Bautista Rojas Gómez, uno de los coordinadores de campaña del expresidente Leonel Fernández, aseguró que ese equipo y su persona nunca tuvieron una actitud en contra del presidente Danilo Medina y que su rol ha sido asumir la defensa de la Constitución de la República.

“Eso ni es ofensivo ni es dañino para un seguidor de Juan Bosch, respeto sus puntos de vista, aunque no lo comparta, creo que el esfuerzo de cualquier seguidor de Juan Bosch y del partido debe ir dirigido a fortalecer la unidad interna del partido”, aseveró.

Durante un mensaje dirigido al país desde el Palacio Nacional, el mandatario señaló que a pesar de nunca hablar del tema de la reelección ni mostrar ninguna intención de volver a ser candidato a la presidencia”, se pusieron en marcha diferentes campañas de desinformación y descrédito en torno a la posibilidad de que optara a un periodo más de gobierno.bauta rojas

Al ser cuestionado sobre el discurso del gobernante, el colaborador de Fernández consideró que es hora de “insistir en lo que nos une y prescindir de lo que nos separa”.

Rojas Gómez dijo que el equipo de Fernández está preparado para competir en las primarias abiertas y simultáneas del 6 de octubre próximo.

Al ser cuestionado en torno, a si existen temores ante la posibilidad de no contar con el apoyo del presidente Medina en la contienda, respondió que está seguro no habrá mayores dificultades.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>