Publicado en: Mie, dic 6th, 2017

Camioneros inician huelga nacional por exclusión en trabajos de construcción de muro en Montecristi

Compartir!

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) inició hoy una huelga a nivel nacional en protesta por la exclusión de sus camioneros afiliados de la sucursal de Montecristi de los trabajos de carga de material para la construcción del muro de contacamioneros en huelganción del río Yaque del Norte a la altura de Castañuelas.

Al hablar a travñes del programa El Gobierno de la Mañana de la  emisora Z101, el presidente de FENATRADO Ricardo de los Santos dijo que se van a la huelga porque las autoridades están confundiendo su decencia con debilidad en el caso de Montecristi.

Expresó que la constructora Malespín, que es la encargada de la construcción del Muro del Yaque en castañuelas, se ha busrlado de los camioneros locales al prometerles una participación y luego no cumplir.

La huelga se inicia en esta época navideña cuando se cargan y descargan las mercancías que suplirán los mercados de navidad.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>