Publicado en: Vie, mar 1st, 2019

Castaños Guzmán sale del despacho de Danilo sonriente y con el dinero de las primarias

Compartir!

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, comunicó este viernes que los partidos políticos que se acogerán al método de primarias aportarán un por ciento del costo de esta modalidad, mientras que el Gobierno completará el monto restante como gasto extraordinario.

Tras concluir un encuentro entre el presidente Danilo Medina y el Pleno de la JCE, Castaños Guzmán dijo a la prensa que de la reunión salen complacidos con lo tratado, por los acuerdos a los que arribaron.

El presidente de la Junta Central Electoral indicó que presentaron al jefe de Estado el sistema de voto automatizado que se utilizará en las primarias a realizarse el 6 de octubre próximo, al tiempo que le garantizó la confiabilidad del mismo porque no es hackeable.

Castaños Guzmán señaló que harán la explotación correspondiente para convocar a los delegados de los partidos políticos para establecer el porcentaje que aportarán.

La reunión duró aproximadamente una hora y treinta y cinco minutos.jce y prensa

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>