Publicado en: Mar, sep 1st, 2020

Clúster Turístico y alcalde piden a Luis Abinader atención al turismo de Montecristi

Compartir!

 Reclamaron el remozamiento y reparación de la entrada a la playa de Costa Verde y que este bulevar  sea transformado en peatonal y para uso de bicicletas. Argumentaron que por este bulevar transita el 75 por ciento de los turistas que visitan Montecristi, con destino a hospedarse en los hoteles desarrollados en esta hermosa playa.cluster turistico mc

MONTECRISTI, RD.- En la mañana de hoy el alcalde Jesús Jerez recibió en su despacho del ayuntamiento municipal, a la directiva del Cluster turístico y cultural de Montecristi, así como a empresarios y dueños de hoteles y restaurantes para escucharlos en una serie de necesidades que ellos demandan que sean resueltas. Hicieron extensivo su llamado al presidente de la República Luis Abinader para que se fije en el turismo de Montecristi.

Esta comisión fue integrada por la Lic. Neris Rosario titular presidenta de la directiva, el empresario hotelero y vice-presidente vocal Lic.Hector Armando Rodriguez Rosario, el Sr.Osvaldo Almonte vocero,
la Sra. Sixta García vice-presidenta, Sra.Alida Andújar miembro,Sr.Robinson Giménez galleon divers, miembro.

En un ambiente de camaradería y trabajo, el alcalde Jesús Jerez acogió las demandas del sector turístico con gran entusiasmo para trabajar de inmediato, y ponérsela fácil!,para que los turistas y munícipes que frecuentan la playa y atracciones turísticas,estén angustos y puedan disfrutar de las instalaciones de esparcimiento del turista en el municipio de Montecristi..
Entre otras demandas públicas hechas por el sector turístico están:

-El remosamiento y construcción de la escalera y rampa de minusválidos, para que los turistas visitantes puedan descender seguros y cómodos a la atracción turística de la playa del morro.

-Realizar la recogida de basura diariamente en la playa,hoteles y restaurantes.

-Establecer régimen de consecuencias para dueños de animales domésticos (Gatos,perros,etc) que deambulan por los espacios turísticos de la playa Juan de Bolaños.

– Remozamiento y reparación de la entrada a la playa de costa verde.
Este bulevar debe ser transformado en peatonal y para uso de bicicletas.
En esta calle transita el 75% de los turistas visitantes, con destino a hospedarse en los más de 3 hoteles desarrollados en esta playa costa verde en Montecristi.

-Aumento de la presencia de la policía municipal en las playas y balnearios de la ciudad.

-Regulación del tránsito de motocicletas a alta velocidad en la playa de Juan de Bolaños.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>