Publicado en: Mar, oct 2nd, 2018

CNM comisiona al juez Frank Soto, a la diputada Josefa Castillo y al procurador para hacer cronograma de trabajo para escoger jueces

Compartir!

Redacción Digital

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) creó una comisión especial que será la responsable de elaborar el cronograma de trabajo para la escogencia de los cuacnmtro nuevos jueces del Tribunal Constitucional.

La comisión estará conformada por el juez Frank Soto Sánchez y la diputada Josefa Castillo, con la asistencia técnica del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y tendrá la tarea de la entregar la calendarización para la siguiente reunión del CNM, prevista para el próximo marte 16 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Ademas, para ese día el CNM tratará lo referente a la modificación del reglamento para la evaluación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

La reunión, convocada esta tarde en el Palacio Nacional, contó con la participación del presidente Danilo Medina; el Procurador General de la República, Jean Rodríguez; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; el senador José Ignacio Paliza, el juez Frank Soto Sánchez y la diputada Josefa Castillo.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>