Publicado en: Jue, oct 4th, 2018

Colegio de Periodistas de Montecristi exige al director de Frontera Tito Bejarán que identifique los 40 periodistas que según denunció cobran botellas en proyecto La Cruz

Compartir!

MONTECRISTI, República Dominicana.-El Presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en esa provincia salió al frente de la denuncia del Director General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán (Tito), en la que este da cuenta que más de 40 Comunicadores cobran en el Proyecto la Cruz de Manzanillo.

Samuel Jiménez Suero emplazó al funcionario gubernamental a que cite los nombres de los Comunicadores o Periodistas de la provincia Montecristi que alegadamente cobran en el emporio agrícola.

Jiménez Suero dijo que hay muchos Periodistas falsos, o sea, que no son periodistas, y hay programas fantasmas de radio y televisión, o sea que no existen.

Ante esa situación, y dada la denuncia de Bejarán, es que Samuel Jiménez Suero, le hace el emplazamiento al Director General de Desarrollo Fronterizo, para que mencione los nombres de los Comunicadores, que según su versión, cobran en el proyecto La Cruz.

Supuestamente, Miguel Bejarán hizo la denuncia tras concluir un encuentro en el proyecto La Cruz de Manzanillo, el cual fue encabezado por el Ministro de Agricultura, Osmar Benítez.-

TITO BEJARAN DICE MÁS DE 40 COMUNICADORES COBRANDO DENTRO DEL PLCM ES INSOSTENIBLE

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, RD: Con el termino de irremisible cátalo Miguel Alejandro Bejaran, el que más de 40 comunicadores cobraran en el Proyecto La Cruz Manzanillo, por lo que entendió que es inadecuado esa situación.

Aquí se gasta más de 15 millones de pesos en nómina y la producción no llega en estos momentos a 2 millones y medio de pesos de facturación, además quisiera yo que fueran necesarios todos esos comunicadores pero es improcedente cuanto el proyecto no se encuentra en su mejor momento dijo el presidente provincial del PLD y Director General de Desarrollo Fronterizo Tito Bejaran.

Bejaran Álvarez, ofreció estas declaraciones cuando terminaba de salir de encuentro con el Ministro de Agricultura Osmar Benitez y Consejo de Administración del Proyecto La Cruz de Manzanillo.
Fuente:Montecristi al diatito-bejaran

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>