Publicado en: Vie, dic 1st, 2017

Comienza jornada de dialogo entre gobierno y oposición de Venezuela; Danilo encabeza la mesa

Compartir!

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina encabeza este viernes la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, que se celebra en el salón de conferencias de la Cancillería. En el encuentro, también media el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Asisten como países acompañantes México, Nicaragua, Bolivia, Chile y San Vicente y Las Granadinas, informó la Presidencia dominicana.

La tarde de este viernes, el presidente Venezolano Nicolás Maduro valoró que se haya logrado la mesa de diálogo con la oposición. “Gracias a Dios lo hemos logrado: Mesa de Diálogo en República Dominicana para La Paz y la Prosperidad…Gracias al Presidente Danilo Medina, a Rodríguez Zapatero y a los Países Amigos…Gracias a la MUD por su colaboración…Diálogo y Paz Garantía de Futuro…”, dijo Maduro a través de su cuenta de Twitter.

Esta primera jornada de reuniones, que termina mañana, se inició pasadas las dos de la tarde.

 danilo en dialogo venezuela1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>