Publicado en: Dom, may 27th, 2018

Comunicadores de Montecristi rechazan que el senador Heinz Vieluf llamara “burro con ropa” a un periodista

Compartir!
Periodistas y comunicadores de la provincia Montecristi rechazaron hoy los terminos con que el senador Heinz Vieluf se refirió al comunicador Julio Molina a quien llamó “burro con ropa” luego de que este denunciara que el legislador se había apropiado de una calle para ampliar un solar de su propiedad.
Los comunicadores, productores de programas de radio y televisión en su mayoría expresaron sus quejas a través del periódico local Montecristi Al Día que se edita en internet. A continuación el comunicado emitido:heinz y julio molina
“La Clase Comunicacional de Montecristi deploramos y condenamos la actitud discriminatoria y altamente ofensiva con que el Senador Heinz Vieluf se refirio al colega comunicador y amigo Julio Molina, usando epítetos como “ANIMAL”, “BRUTO”, “Burro con ropa”, entre otros….
  “El que tiene la razón ni discute ni ofende ya que como dice aquella máxima de Derecho: “no hay mejor abogado que aquel a quien la verdad le asiste”. Además de Vieluf  mostrarse intolerante ante las críticas y denuncias del referido comunicador, demuestra gran inmadurez como político y Legislador al usar términos ofensivos, denigrantes y un lenguaje soez.
“Entendemos que los politicos, sean Autoridades Electas o Designadas por el Ejecutivo, deben ser ente de equilibrio, de decencia, de prudencia y sobre todo de TOLERANCIA, aún cuando son criticados por la prensa o los ciudadanos comunes, pues son figuras públicas y al serlo quedan expuestas. Esperamos que en las próximas horas el Senador externe públicamente sus excusas al colega Julio Molina, quien fue objeto de las referidas ofensas, por el sólo hecho de diferir del Senador en un conflicto por una calle ubicada en un terreno alegadamente propiedad del referido Legislador. Hoy fue a Julio a quien el Senador maltrató verbalmente, mañana puedo ser yo u otro colega, por tal motivo nos solidarizamos con Julio y reiteramos el llamado al Senador de disculparse publicamente.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>