Publicado en: Mie, jun 19th, 2019

Danilo Medina dice que “pronto” se va a referir a una eventual reforma constitucional para la reelección

Compartir!

SANTO DOMINGO- El presidente Danilo Medina declaró este miércoles “pronto” se referirá al tema de una eventual reforma a la Constitución de la República Dominicana para restablecer la posibilidad de que un presidente pueda optar por un tercer mandato.

Periodistas le inquirieron sobre el particular luego de recibir en el Palacio Nacional las cartas credenciales de seis nuevos embajadores en la República Dominicana. Respondió escuetamente: “Pronto”.

Los nuevos embajadores son Iris Audelly Acuña Huerte, de Nicaragua;  Madhu Sethi, de la India; Sima Sami Balhous. del Reino de Jordania; Elizabeth Exclun, del Reino de Suecia; Ingrid Mollestar, del Reino de Noruega y Bader Almatroshi,  de los Emiratos Arabes.danilo5

El mandatario dominicano conversó con cada uno de los nuevos embajadores, acompañado del ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>