Publicado en: Mie, feb 7th, 2018

Danilo y el Grupo Punta Cana dejan iniciados los trabajos del complejo turístico Punta Arena en Baní

Compartir!

José Dicén

Los Corbanitos, Baní.- Proyecto-Punta-Arena-en-BaniEl presidente Danilo Medina asiste al acto inaugural del Club de Playa Bahía Flamencos Punta Arena,  en Los Corbanitos, en Baní, estructura concebido para proveer los servicios esenciales para el disfrute de la playa en términos recreativos y de las actividades deportivas y acuáticas.

Puntarena energizará la economía y la creación de empleos directos e indirectos en la zona, con una inversión de 195 millones de dólares en los primeros siete años y pudiendo generar unas siete mil plazas de trabajo a mediano plazo.

Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, agradece al presidente  Medina “por su apoyo y confianza en que seríamos capaces de desarrollar un proyecto importante para esta zona. Un proyecto que fuera detonante para su ingreso en el mundo del turismo”.

Los grupos Punta Cana, Selman, Rizek y Read  dieron la apertura del Club de Playa e iniciaron la construcción del “Hotel y Condominios de Playa de Puntarena”, lo que da desarrolla  turístico a la región Sur del país.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>