Publicado en: Jue, sep 12th, 2019

Diputado Bernardo Alemán del PRM manda a su militancia a votar por Heinz Vieluf en primarias PLD

Compartir!

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Bernardo Alemán mandó hoy a su militancia a votar por el precandidato a senador del PLD Heinz Vieluf Cabrera en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se celebrarán el próximo 6 de octubre.

Alemán, quien es además presidente del PRM en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, hizo el llamado a votar por el senador Vieluf en un programa de radio que conduce el comunicador Alvaro Rodríguez, destacado activista del senador del PLD.

Alemán, quien milita en la tendencia de Hipólito Mejía dentro del PRM,  justificó su posición en contra de las primarias de su propio partido, que se celebrarán el mismo día, en razón de que el contrincante de Vieluf en el PLD, Tito Bejarán, es su “enemigo personal”.

Se espera la reacción del también aspirante a senador del PRM Moreno Arias en las primarias de su partido que es el mismo del diputado Alemán.

Las primarias del PLD serán disputadas en la provincia de Montecristi, en lo que concierne a la senaduria, por el actual senador Heinz Vieluf cabrera y el director de Frontera y presidente del PLD en esa provincia Tito Bejarán.

El PRM también celebrará primarias el 6 de octubre donde competirán varios dirigentes de ese partido en las diferentes posiciones electivas.

Luego del programa de radio el comunicar y productor del mismo Alvaro Antonio Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook  “Se terminó de hundir el barco ( en referencia a Tito bejarán) Bernardo Alemán le entra con to a Tito Bejarán y dice que es inevitable la derrota que el senador Heinz Vieluf le dará el domingo 6 de octubre y le dice a sus seguidores que Tito es su enemigo y que tomen eso en cuanta a la hora de ir a votar” en las primarias del PLD.aleman y alvaro1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>