Publicado en: Mie, oct 3rd, 2018

Dirigente disidente del PRSC llama a los reformistas a unificarse en torno a Quique Antún

Compartir!

El dirigente reformista Johnny Jones exhortó al grupo disidentes dentro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a integrarse a la dirección que encabeza Federico Antún Batlle, luego que el Tribunal Superior Electoral (TSE) reconociera la asamblea en que este fue electo como presidente de la organización.
Jones, que se había mantenido al margen de los dos grupos dentro del PRSC, considera que llegó el momento de la reunificación del partido con miras a sacar esa agrupación del estancamiento en que se encuentra.
Expresó que siempre dijo que cualquier decisión que tomase el TSE tiene que ser el inicio de una gran concertación, una gran unificación del PRSC.
“Si la favorecida fue la facción que dirige Quique Antún, con humildad, y ya he tenido conversaciones con Ramón Rogelio Genao, debe hacerse un llamado a la unidad, y los que no estamos en esa facción, tener la capacidad de integrarnos en una mesa”, manifestó Jones.
Advirtió que no existe posibilidad de que el PRSC se siga disminuyendo por una pelea sin sentido.
Lamenta que en la más reciente encuesta Gallup Hoy ni quiera aparecen, lo que constituye un llamado a la unidad para iniciar un proceso de crecimiento.jony jones
Deplora que teniendo el PRSC una gran obra que exhibir haya sido disminuido a la mínima expresión, lo que es un reto para la dirigencia.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>