Publicado en: Sab, ago 3rd, 2019

DNCD niega que sus agentes pusieran drogas a jóven en una barbería pero el video que circula es muy elocuente y los delata

Compartir!

dncd en villa vasquezVILLA VASQUEZ.- Tras la controversia que ha surgido en las redes sociales por un video donde se observa a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en Villa Vásquez, presuntamente poner drogas durante un allanamiento en una barbería, la entidad negó lo sucedido en el lugar.

La DNCD anunció que junto al Ministerio Publico de esa demarcación someterá el próximo lunes por difamación e injuria al propietario de la peluquería que supuestamente había estado preso por droga.

La institución aclaró además que en el operativo realizado en dicha peluquería no se detuvo a ninguna persona y se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia de Montecristi, Carmen Núñez Peña.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>