Publicado en: Vie, ago 23rd, 2019

Domínguez Brito gastará 7 millones de pesos en un acto masivo en el Palacio de los Deportes

Compartir!

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito encabezará este domingo 25 de agosto, en el Palacio de los Deportes, un encuentro con seguidores de al menos doce provincias del país, en el que estiman un gasto de a siete millones de pesos.

 dominguez brito3Los puntos del país que han sido convocados son Distrito Nacional , provincias Santo Domingo, Dajabón, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Altagracia, San Cristóbal, entre otras.

Alejandro Jáquez, Francis Cuevas y Nolberto Batista, coordinadores nacionales del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, ofrecieron los pormenores del encuentro y resaltaron el gran entusiasmo que prima entre los seguidores del precandidato presidencial peledeista.

“Todos los preparativos y logísticas están listo para la realización de esta gran manifestación que definirá el derrotero de nuestra organización con miras a las primarias del próximo 6 de octubre”, añadieron.

Afirman que crece el entusiasmo en torno a la precandidatura de Domínguez Brito, el que, aseguran, obtendrán la candidatura presidencial por el PLD.

Recalcaron que “después de las exitosas asambleas efectuadas en todo el país crece la adhesión de los peledeistas y el pueblo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito”.

Insistieron en que la asamblea del próximo domingo en la capital apuntalará su rayectoria hacia las primarias de octubre y los comicios del año venidero.

Unos 200 efectivos policiales custodiarán el área en el evento que contará con artistas nacionales, los cuales han dejado como una sorpresa.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>