Publicado en: Mie, nov 28th, 2018

Dominguez Brito le echa “una vaina” a los demás aspirantes del PLD; dice que no sólo los “deshonestos” pueden llegar al poder

Compartir!

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito advirtió que demostrará en las primarias de la organización y en los venideros comicios que no sólo los deshonestos y los que están apadrinados por sectores poderosos  tienen la oportunidad de alcanzar el poder en la República Dominicana.

Sostuvo que las fuerzas vivas, y especialmente la juventud, confiarán su suerte a un candidato que, como él, implementarían los cambios y transformaciones que requiere el país y que son más expeditos sin ataduras ni complicidades con  tales sectores.dominguez brito

“Se derrumbará el mito de que hay que tener dinero, no importa cómo se consiguió,  para alcanzar la primera magistratura y seguir gobernando para sectores minoritarios y en perjuicio de los que han sido marginados y olvidados a través de los años”, aseveró.

Recalcó que “vamos a vencer a los incrédulos, los que manejan la tesis peregrina de que los buenos pueden llegar y serán esos mismos sectores quienes nos darán la razón porque contamos con su favor, que espero se manifieste con confianza y determinación”.

Puntualizó que “solo nos detendría, en la lejana y difícil posibilidad de que cayéramos, los que asumieren una postura pesimista, sin creer en sí mismos y que los buenos somos más”.

El precandidato presidencial del PLD encabezó diversas actividades en San Pedro de Macorís con dirigentes, militantes de la entidad y representantes de otros sectores sociales y económicos que le respaldan.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>