Publicado en: Dom, May 29th, 2016

Dominicanos con altos ingresos prefieren a Juan Dolio como su lugar de “veraneo”

Compartir!

Desde 2013 se viene incrementando en República Dominicana el desarrollo de los complejos habitacionales turísticos en el sector de la construcción con fines vacacionales, según reveló el agente inmobiliario Emil Montás.

Montás asegura que el segmento de altos ingresos de República Dominicana prefiere a Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, como su lugar de “veraneo”, por su cercanía con Santo Domingo.

El también pasado presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias señaló que cada zona turística tiene su público extranjero, tal es el caso de Sosúa, Puerto Plata, es preferida por los rusos y alemanes que procuran aguas calientes, según publica Listín Diario.

Así como Bayahibe, en La Romana, ha encontrado una gran población de procedencia italiana como un pivote para su oferta de segundas viviendas.

El ejecutivo dijo que los precios de las propiedades de lujo, han caído hasta en 50%, con la salvedad de que cada polo turístico instalado en el territorio nacional cuenta con su propio ritmo.

“Un ejemplo, Punta Cana, en La Altagracia, ha visto un robustecimiento de sus precios; al  mismo tiempo, a las viviendas turísticas de La Romana y Samaná les ha tocado procesos de apreciación de mercado un tanto más lentos”, agregó Montas. FUENTE ARECOA.COM san-pedro-de-macoris

Source: Nacionales

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>