Publicado en: Jue, feb 28th, 2019

Exministro de Educación acude a la Cámara de Cuentas para pedir que le haga una auditoría a su gestión

Compartir!

Sandres navarroergio Cid Solano

Santo Domingo.-El exministro de Educación y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegó la mañana de este jueves a la Cámara de Cuentas a solicitar una exhaustiva auditoría a sus gestiones al frente del Ministerio de Educación (Minerd) y de la Cancillería, con el propósito de evidenciar la pulcritud con la que administró ambas instituciones.

A su llegada a las 10:22 de la mañana a las instalaciones de la Cámara de Cuentas, Navarro pidió la realización de la auditoría al Minerd para el período comprendido entre el 16 de agosto del 2016 y el 18 de febrero del 2019.

“Gestionado por quien suscribe, en mi interés de ser debidamente monitoreado por el organismo competente en mi condición de servidor público hasta el momento en que me puse a disposición del Presidente de la República, el cargo de Ministro de Educación”, solicitó.

Igualmente requirió la entrega del informe de la auditoría realizada al Ministerio de Relaciones Exteriores correspondiente al período septiembre 2014/agosto 2016, bajo su gestión como canciller de la República.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>