Publicado en: Mie, jun 13th, 2018

Félix Bautista dice que seguirá como secretario de organización del PLD mientras no haya “sentencia firme” en su contra

Compartir!

Félix Bautista reaccionó hoy a lo dicho  por Francisco Domínguez Brito sobre que lo destituyan del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo que esas felix bautistason declaraciones de campaña.

“¿Dónde está la sentencia firme que lo diga, mientras  no esté yo voy a permanecer en el PLD?”, enfatizó Félix Bautista.

Impacto en familiares. Mientras que al ser entrevistado en el programa el Sol de la Mañana en torno a que no solo le quitaran la visa a él,  sino también a su esposa e hijos, el legislador expresó que su familia está tranquila porque sabe que él no cometió ningún delito y que el visado no es algo obligatorio, sino que es un privilegio que Estados Unidos ofrece o suspende a quienes ellos deseen.

Destacó  que tiene la oportunidad de demostrar que la imputaciones hechas en su contra son falsas y lo hará porque es inocente.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>