Publicado en: Mar, sep 3rd, 2019

Felucho pronostica triunfo de precandidato danilista en primarias del 6 de octubre

Compartir!

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez (Felucho) considera un hecho el triunfo del danilismo, en las primarias del 6 de octubre.
Asegura en una nota que no tiene la menor duda de que el liderazgo del presidente Danilo Medina supera al del expresidente Leonel Fernández y eso quedará de manifiesto en los próximos comicios internos de esa organización política.

Dijo que el partido tiene dos liderazgos, pero que el del Medina es superior al que ejerce Fernández.

Al lamentar el retiro de la contienda de Carlos Amarante Baret, dijo que no comparte la decisión ni sus argumentos y que lo ideal hubiera sido que cada quién (los danilistas) tuviera conciencia de su fuerza relativa dentro del partido.

Reveló que con Gonzalo Castillo y Francisco Javier García trataron una eventual precandidatura, pero que decidieron no lanzarse en ese entonces, para apoyar una reforma constitucional que permitiera a Medina optar en 2020.felucho1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>