Publicado en: Dom, dic 20th, 2020

Fiscalía cierra el Country Club y abre investigación sobre bodas realizada con Nicky Jam

Compartir!

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste abrió una investigación en torno a la celebración multitudinaria de una boda realizada el viernes en el Santo Domingo Country Club, con el objetivo de establecer responsabilidades y gestionar las sanciones correspondientes.

El procurador fiscal Edward López, titular de la Fiscalía de este distrito judicial, aseguró que el Ministerio Público siempre perseguirá que carguen con su responsabilidad, conforme a la ley, quienes violenten las disposiciones establecidas por el Estado para la prevención de contagios con el coronavirus que provoca la COVID-19.

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó previamente la noche de este sábado el cierre temporal del Santo Domingo Country Club. Arias dijo en Twitter: “Hemos procedido al cierre temporal del lugar donde se realizó una boda que violentó las medidas sanitarias interpuestas por el Poder Ejecutivo y Salud Pública”.673E7B76-65E3-4A47-8253-CE831EB029AE

El Ministerio de Salud Pública aclaró en un tuit que se trata del club completo. “Hemos procedido al cierre temporal del Santo Domingo Country Club, donde se llevó a cabo una boda y se violentaron los protocolos y las disposiciones contenidas en el Decreto 698-20. No toleraremos ningún tipo de acción que pueda afectar la salud de la población dominicana”.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>