Publicado en: Vie, nov 30th, 2018

Frank Rainieri se manifiesta en contra de construcción de torres en Punta Cana y dice que ese modelo ya fracasó con “Cap Cana” de los Hazoury

Compartir!

“No tengo ningún interés en entrar en polémica con nadie, esto no  es personal y es primera vez que menciono un nombre porque el Grupo Punta Cana no ha acusado a nadie por nombre, sino por principios, por valores y por respeto a lo que existe y no hablamos tampoco de la gente de Moon Palace nada, por lo tanto, nosotros no vamos a descender al terreno de las  acusaciones falsas y medias verdades que en estos días se han escuchado en algunos medio”, puntualizó el empresario.frank-rainieri-678x381

SANTO DOMINGO.- El empresario Frank Rainieri calificó de desafortunadas las declaraciones del también empresario turístico Abrahan Hazoury, porque buscan dar un giro que no es cierto al tema de la construcción de las torres en Macao, donde se levantará el complejo Moon Palace.

Manifestó que  quieren llevarlo hacia un tema de diferencia de grupos económicos o de intereses económicos, en lo que dijo no hay nada de cierto   porque la realidad es una diferencia de principios y valores, además de una diferencia de” los que creemos en la ley y en los procedimientos”.

Rainieri aseguró que nadie se beneficiaría más que  sus empresas si todo fuera como han dicho los que defienden el cambio de modelo en Punta Cana, porque eso implicaría que  también pudieran hacer treinta o cuarenta torres y multiplicar así las ventas, y todos esos pasajeros pasarían por el aeropuerto de Punta Cana.

“Yo lo único que he tratado es de ayudar a lo mejor por la zona y a la misma familia Hazoury cuando comenzaron, que por ciento, comenzaron haciéndome trabajos a mí, al Grupo Punta Cana, y lo cumplieron muy bien. Y cuando ellos se iniciaron lo primero que les dije fue nosotros estamos solamente para ayudar a todo el que quiera ir a la zona dentro de las normas y los procesos normales, y así lo hicimos”, dijo Rainieri a EL DÍA.

El empresario reiteró que si se hacen todas las cosas que han anunciado, sus propiedades aumentarán de precio y tendrá mayor flujo de pasajeros por el aeropuerto.

Precisó que lamentablemente les advirtió de los errores que estaban cometiendo y no lo escucharon y los resultados de Cap Cana en ese momento todo el mundo lo sabe.

“Ahora surge una situación similar, nosotros no podemos estar de acuerdo con un cambio de modelo como se ha pretendido hacer, que lo único que pude traer es consecuencias como las que ya ellos sufrieron, pero en esta ocasión para todos nosotros”, agregó.

Ranieri puntualizó que prácticamente todos los hoteleros  españoles de la zona están unidos en la lucha, “que yo sea el dominicano y por eso me quieran escoger a mí para pelear, yo no voy a pelear porque esa no es mi forma ni mi estilo”.

Negó que el tema sea político porque en su familia ninguno lo son ni respaldan a nadie, y dijo que por el contrario, son amigos de todo el que quiera hacer bien por el país.

En torno a eso precisó que estuvo en el despacho del presidente Danilo Medina el martes y el miércoles, lo que indica que si el Mandatario sintiera que es un molestoso y está en su contra, no lo recibiría dos días consecutivos.

“No tengo ningún interés en entrar en polémica con nadie, esto no  es personal y es primera vez que menciono un nombre porque el Grupo Punta Cana no ha acusado a nadie por nombre, sino por principios, por valores y por respeto a lo que existe y no hablamos tampoco de la gente de Moon Palace nada, por lo tanto, nosotros no vamos a descender al terreno de las  acusaciones falsas y medias verdades que en estos días se han escuchado en algunos medio”, puntualizó el empresario.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>