Publicado en: Jue, ene 10th, 2019

Fueron arrestados los oficiales de la PN que abandonaron al coronel asesinado en punto de drogas

Compartir!

Están bajo arresto los dos oficiales de la Policía Nacional que estaban con el coronel Daniel Ramos Álvarez cuando este fue ultimado a tiros en Baní, y abandonaron la escena del crímen tras producirse el hecho.

Se trata del coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

Rafael Díaz (El Buche) es señalado como el homicida del agente. Ayer la Policía informó el arresto de un segundo implicado, Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años.

Las distintas agencias de la Policía Nacional continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez  “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El senador de la provincia Peravia reveló que el llamado El Buche es un preferido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y al mismo tiempo senaló que el coronel asesinado cayó en una trampa que le tendió el narcotráfico a través de sus companeros de arma que lo abandonaron al ser ultimado.coronel asesinado

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>