Publicado en: Mar, ago 6th, 2019

Funcionario ve con preocupación la gran cantidad de mujeres con gluteos adulterados por inyectarse sustancias químicas dañinas

Compartir!
Doris Pantaleón
Santo Domingo, RD.- El jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier expresó que una gran preocupación para ese servicio es la gran cantidad de pacientes que le llegan a diario con lesiones fruto del uso de sustancias no biodegradable por el organismo, como son los productos alogénicos.

Explicó el doctor severo mercedesSevero Mercedes que llegan con zonas anatómicas deformadas y dañadas, sobre todo los glúteos, y lo peor es que el paciente desconoce el nombre de la sustancia que le fue inyectada.

Reveló que hay semanas que ven entre  15 y 20 pacientes con este tipo de lesiones, entre las que hay incluso profesionales y estudiantes de diferentes puntos del país.

Dijo que estas se lo colocan en los baños, en casas de familia, en una habitación sin ningún tipo de control.

Tags

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>