Publicado en: Mar, oct 13th, 2020

Ginette Bournigal dice que rechazará el “Barrilito” cuando los partidos dejen de recibir recursos del Estado

Compartir!

La senadora de Puerto Plata Ginette bournigal dijo hoy que dejará de recibir la asignación de recursos llamada ¨Barrilito¨ cuando el Estado deje de asignar recursos a los partidos políticos y comience a suplir las necesidades básicas de la población pobre de su provincia.

Dijo que tiene dos oficinas senatoriales en Puerto Plata y que a diario tiene que suplir la militancia de medicinas y exámenes médicos que el Estado no puede satisfacer.\Expresó la senadora Bournigal que mesualmente reporta al Senado los recibos correspondientes de las ayudas que da a las personas pobres de su  provincia.

Los senadores de las provincias Santo Domingo y Santiago, Antonio Taveras y Eduardo Estrella,  renunciaron a los fondos del “Barrilito” mientras que otros como la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, y la propia Bouginette bournigalrnigal que habían prometido prescindir de ese privilegio al momento de cobrarlo echaron para atrás y recibieron la asignación.

Ginette Bournigal ofreció sus declaraciones a través del Gobierno de la Mañana de la emisora Z101.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>