Publicado en: Lun, sep 11th, 2017

INVI inicia reparación de viviendas a afectados del huracán Irma

Compartir!

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), a través de su “Unidad de Acción Rápida” construye y reconstruye las viviendas que fueron afectadas por el huracán Irma en la costa norte del país.

Así lo informó Mayobanex Escoto, director de la institución, quien aseguró que el Invi cuenta con suficiente madera, zinc, clavo, cemento, pintura  y otros materiales de la construcción, para dar respuestas a cientos de familias cuyas viviendas colapsaron por los vientos y lluvias.

Escoto se trasladó a las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Montecristi y Santiago, poblaciones que fueron golpeadas por el paso del fenómeno, para constatar de manera personal los daños ocasionados.

Explicó que en cada una de las provincias hay brigadas de trabajadores compuestas de plomeros, electricistas, albañiles y carpinteros, quienes reparar las casas de las familias afectadas.

Asimismo, el funcionario recomendó a la población llamar a los teléfonos de la línea de emergencia de la “Unidad de Acción Rápida”  y seguir las redes sociales del INVI, bajo el nombre de INVI_RD, para manifestar cualquier eventualidad fruto de los fenómenos naturales y de esta manera brindarles asistencias a sus necesidades concernientes al sector vivienda.

invi1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>