Publicado en: Mar, mar 12th, 2019

Jean Alain se disculpa ante el CNM y decide inhibirse en evaluación de la magistrada Miriam Germán

Compartir!
Jean Alain Rodríguez habló en el Palacio Nacional, luego de la reunión del Consejo.
 procurador4El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se disculpó la noche de este martes con los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y decidió no participar en las evaluaciones a la magistrada Miriam Germán, tal como había pedido la jueza y varios sectores.

Rodríguez hizo el anuncio luego de una reunión de varias horas del CNM, en el cual se debatieron tres puntos, incluido el pedido de la magistrada Germán.

El funcionario dijo que cuando hizo los cuestionamientos a la presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, durante las evaluaciones del pasado lunes 4 de marzo, no lo hacía “a la mujer ni a la madre, sino a la jueza”.

El PRM

De inmediato los representantes del Partido Revolucionario Moderno en el Consejo valoraron la inhibición del Procurador en el caso de la magistrada Germán Brito y la calificaron de “acertada”, pero, dijeron que el CNM debió reconocer que con ella se violaron todos los procedimientos.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>