Publicado en: Lun, ene 8th, 2018

Jesús Feris Iglesias, del sector de Hipólito Mejía, se inscribe como candidato a Presidencia del PRM

Compartir!

 

Se espera en las próximas horas la inscripción de un candidato a la presidencia del PRM por el grupo de Luis Abinader, lo que augura una fuerte lucha grupal en esa organización opositora en los próximos días hasta la convencion interna que será en febrero próximo.Jesus-Feris-entregando-documentos-a-Tony-Raful-523x450

SANTO DOMINGO. El doctor Jesús Feris Iglesias inscribió este lunes su candidatura para optar por la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargo a disputarse en la próxima convención ordinario de esa organización del 18 de febrero mediante la votación universal y directa de sus militantes.

Una comunicación de prensa dice que Iglesias presentó formalmente ante Tony Raful y otros miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CON), un legajo de documentos contentivos de los requisitos exigidos para aspirar al cargo.

Agrega que al recibir la propuesta del aspirante a presidir el PRM, Raful ponderó la apertura y dinamización del proceso, el cual cada día fortalece su competitividad con la inscripción de cientos de aspirantes a distingos cargos que se disputarán en el certamen interno.

Asimismo, destacó el entusiasmo que reina entre la militancia y la población por la celebración de la convención y garantizó la transparencia del proceso y el fortalecimiento de la organización, después que concurran la mayoría de “los más de 480 mil militantes inscritos en el padrón interno del partido”.

El comunicado cita que la carrera política de Jesús Feris Iglesias inicia cuando forma parte de la Juventud del 14 de Junio, del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, de la Dirección Ejecutiva de esa organización y ahora del Comité Nacional del PRM.

Feris Iglesias es doctor en medicina, graduado en la UASD, con especialidad en Pediatría e Infectología. Igualmente es profesor titular de la cátedra de Pediatría, de la UASD, y jefe del Departamento de Infectología, del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral –HIRRC.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>