Publicado en: Jue, ene 31st, 2019

José Ramón Peralta dice que no le responde a los “chismes” ni a las mentiras

Compartir!

El ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró este jueves aquí que esa organización política se mantendrá unida ante chismes y mentiras.

“A las mentiras y los inventos nosotros no les respondemos y a los intentos de división, nosotros les responderemos con más unidad”, expresó José Ramón Peralta, previo a recibir un reconocimiento de parte de la Asociación Dominicana de Empresas de Zonas Francas (ADOZONA) y el parque industrial Victor Espaillat Mera por sus aportes al desarrollo y crecimiento de ese sector de la economía nacional.

Y al agradecer el homenaje que consistió en una placa, el ministro administrativo de la Presidencia advirtió que este año pre-electoral, los empresarios dominicanos no deben desviarse en sus propósitos de seguir produciendo cada vez más.

“Desde el Gobierno nosotros seguiremos trabajando junto al sector privado, ya que es el responsable de generar más del 85 por ciento de los empleos de manera directa, pero al mismo tiempo de generar más del 86 por ciento de las riquezas”, sostuvo Peralta.

Indicó que en este año declarado por el Poder Ejecutivo como el de la competitividad, espera sigan creciendo las exportaciones y la creación de miles de empleos, no solo en el sector de zonas francas, sino del turismo, la minería y el sector agrícola.

Peralta dijo que no esperaba un reconocimiento por parte de los empresarios de zonas francas, ya que sus aportes a ese sector lo ha hecho como un servidor del Estado y en representación del primer mandatario de la nación.

Las palabras en nombre de las entidades de zonas francas estuvieron a cargo de Federico Domínguez Aristy, presidente de ADOZONA y de Miguel Lama Rodríguez, presidente del complejo industrial de zona franca Victor Espaillat Mera.JOSE RAMON PERALTA1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>