Publicado en: Jue, nov 9th, 2017

Asesina a su madre a machetazos y al salir corriendo voceaba “viva el Diablo!”

Compartir!
Luego de matarla salió corriendo como poseídomujer asesinada por algún espíritu y voceando a todo pulmón “Viva el Diablo, viva el Diablo”
VILLA VÁSQUEZ, MONTECRISTI. Un hombre mató a su madre de dos machetazos la mañana de este jueves mientras sostenían una discusión en una residencia en el barrio Brisas del Canal, de este municipio, porque la mujer le cuestionaba su relación con personas de reputación cuestionada.
Luego de matarla salió corriendo como poseido por algún espíritu y voceando a todo pulmón “Viva el Diablo, viva el Diablo”

Las autoridades policiales identificaron a la mujer como Maritza Muñoz, de 48 años, y Aris Manuel Muñoz, el homicida, de 28, quien tan pronto cometió el crimen huyó, pero posteriormente fue apresado por varios ciudadanos en el sector el Zifón.

Rosibel Grullón, médico legista, certificó que la víctima falleció a causa del desprendimiento del cuello y una herida de arma blanca en la espalda.

La Policía Nacional informó que puso en manos del Ministerio Público al joven.hijos-abusadorhijos-abusador

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>