Publicado en: Mie, nov 8th, 2017

Karim contradice al IDAC; dice que por ser de matrícula americana su helicóptero no puede ser sancionado

Compartir!

Ramón Pérez Reyes

Santo Domingo.- karinEl excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional  Karim Abu Naba’a dijo que no es cierto que hayan puesto una sanción a la aeronave en que él aterrizó el domingo en el Estadio Cibao, para ver el partido entre Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Según explicó Karim el helicóptero no puede ser sancionado porque es de matrícula Norteamericana y tiene todos sus permisos y reglamentación.

Ayer el Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC), además de la suspensión al piloto, impuso impedimento de vuelo a  la aeronave por aterrizar sin la debida autorización.

Mientras que Abu Naba’a afirmó hoy que a cada momento el piloto anunciaba su plan de vuelo a la torre de control de donde salieron.

Mostrando 2 Comentarios
Que tienes que decir
  1. SIMON GUTIERREZ dice:

    NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE ESTAR HACIENDO ESAS PROHESAS EN MEDIO DE TANTA MULTITUD DE PERSONAS, PUES ES UN RIESGO A LOS FANATICOS, Y ADEMAS ES UNA VILACION, SIN ANTES HABER TENIDO UN DEBIDO PERMISO, COMO PARTE DEL ESPECTACULO. ASI. QUE NO IMPORTA EL DINERO QUE EL TENGA, NI QUE SEA NINGUNA MATRICULA AMERICANA, EL ES UN IRRESPETUOSO DE LAS LEYES DOMINICANAS..O CUALQUIER OTRO PAIS, QUE EL TRATE DE HACER TALES ASANAS…FUERA DE LA LEY A TODO NIVEL. INACEPTABLE.

  2. Roberto Antuan Jose dice:

    Pienso que las instituciones de investigaciociones sobre todo la Procuraduría General República, tienen mucho trabajos para aclarar y llevar a la justicia funcionarios y estos hechos son retranca para la institucionalidad en contra de todas las impunidades, como sociedad está en nuestras manos en exigir el respeto a la institucionalidad y la constitución.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>